Dimmu Borgir realizará un show especial en Rock Fest Barcelona 2018

dimmu borgir - rock fest bcn

Además del anuncio de Judas Priest como cabezas de cartel de la próxima edición de Rock Fest Barcelona 2018, en el festival catalán también destacará la presencia de Dimmu Borgir, quienes realizarán un show especial. La banda noruega de black metal repasará los grandes temas de algunos de sus discos clave: Enthrone Darkness Triumphant (1997), Spiritual Black Dimensions (1999) y Puritanical Euphoric Misanthropia (2001).

Llevan sin pasar por España desde 2007 cuando presentaron la gira de In Sorte Diaboli. Tras ocho años de silencio discográfico, en 2018 editarán su décimo álbum de estudio. Además de Judas Priest y Dimmu Borgir, Rock Fest Barcelona 2018 también ha confirmado más bandas: Brainstorm, Ross The Boss y Tygers Of Pan Tang.

Los abonos para los tres días mantendrán su precio especial de 120 € + gastos de distribución hasta el próximo jueves 9 de noviembre a las 12:00h de la mañana (hora peninsular), después, el nuevo precio será de 150 € + gastos de distribución.

Los abonos están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour, Fnac…). También hay disponibles entradas de coleccionista a todo color a través de la web de RocknRock.

judas priest - rock fest

21
fb-share-icon0
0