Rock Fest Barcelona 2018, cuenta atrás para la subida del precio de los abonos tras el anuncio de cinco bandas

judas priest - rock fest

Rock Fest Barcelona 2018 ha realizado hoy una apuesta fuerte con el anuncio de cinco bandas. Judas Priest serán uno de los grandes cabezas del festival que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 5 al 7 de julio del año que viene. Además, hoy también se ha confirmado la presencia de Dimmu Borgir, quienes realizarán un show especial, y de Brainstorm, Ross The Boss y Tygers Of Pan Tang. Se unen a los grupos previamente anunciados: Helloween, Iced Earth y Tankard.

Los abonos para los tres días mantendrán su precio especial de 120 € + gastos de distribución hasta el próximo jueves 9 de noviembre a las 12:00h de la mañana (hora peninsular), después, el nuevo precio será de 150 € + gastos de distribución.

Los abonos están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour, Fnac…). También hay disponibles entradas de coleccionista a todo color a través de la web de RocknRock.

rock fest barcelona 2018 cartel pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }