Dirkschneider grabará un DVD en Memmingen unos días antes de su gira por España

udo-band pic metal journal 1

Dirkschneider, el nombre con el que U.D.O. se está despidiendo de los clásicos de Accept en directo, inmortalizará esta gira con un DVD. Grabarán el concierto de Memmingen (Alemania), que tendrá lugar el 2 de abril, con previsión de editarlo a finales de año. Con él dejarán testimonio del ‘Back To The Roots European Tour’.

Fuentes de la compañía de discos aseguran que “queda una cantidad muy pequeña de tickets” para ese concierto. Dirkschneider ha conseguido varios ‘sold out’ en febrero: Stavanger (Noruega), Gotemburgo (Suecia), Sundsvall (Suecia) y Estocolmo (Suecia). Para marzo ya han anunciado que tienen todas las entradas vendidas en varios conciertos que se realizarán en Finlandia y República Checa.

Dirkschneider recalará en España junto con Anvil a comienzos de abril, apenas tres días después de la grabación del DVD en Alemania.

DIRKSCHNEIDER + ANVIL

05 de abril, 2016 E-Madrid – La Riviera
06 de abril, 2016 E-Villava – Sala Tótem
07 de abril, 2016 E-Barcelona – Razzmatazz 2

dirkschneider gira pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }