Eclipse al igual que Avantasia tampoco participará en Eurovisión 2016

eclipse pic 1

La banda de hard rock melódico Eclipse ha quedado eliminada en una de las galas de Melodifestivalen, el programa de radio y televisión sueco en el que se eligen a los candidatos que representan al país nórdico en Eurovisión. Por lo tanto Eclipse, al igual que le ha sucedido a Avantasia en Alemania, no ha conseguido aportar su grano de rock al famoso concurso europeo.

Eclipse ha quedado fuera de la carrera de Eurovisión en una de las cuatro semifinales de Melodifestivalen 2016, que celebrará su final el próximo sábado 12 de marzo. Los representantes del rock melódico escandinavo participaron con el tema Runaways. Suecia, como anfitriona de Eurovisión 2016, participará directamente en la gala que tendrá lugar el 14 de mayo en el Globen Arena de Estocolmo.

“Estamos muy orgullosos de lo que hicimos. No lo podríamos haber hecho mejor. Gracias por vuestro apoyo, ha publicado Eclipse en sus redes sociales.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }