La clásica tienda de Barcelona Discos Revólver reabrirá el próximo lunes 11 de mayo. Uno de los negocios más veteranos de la calle Tallers, volverá siguiendo las especificaciones sanitarias. Los clientes tendrán que acudir con mascarilla y limpiarse las manos con una solución que les proporcionarán en la tienda, además de mantener las distancias. El aforo será limitado hasta nuevo aviso.
Quienes quieran realizar devoluciones de entradas tendrán que esperar hasta el mes de junio. “Estad tranquilos que no hay plazos”, han destacado.
Discos Revólver
«Amigas y amigos, esperamos que estéis todos bien. Tenemos buenas noticias: el próximo lunes 11 de mayo las tiendas REVOLVER volvemos a abrir al público. Lo haremos cumpliendo la normativa y habiendo realizado una higiene específica en nuestros locales. Los clientes deberán venir con mascarilla, limpiarse las manos con la solución que les proporcionaremos al entrar y mantener distancia. El aforo estará limitado hasta nuevo aviso, habrá que tener paciencia, pues. Aquellos que tenéis que devolver entradas de conciertos cancelados tendréis que esperar al mes de junio, cuando empezaremos las devoluciones de forma ordenada. Estad tranquilos que no hay plazos.
Si todos lo hacemos bien, todo saldrá bien.
Tenemos muchas ganas de saludaros y ver cómo la calle Tallers recobra la vida».
Revólver Records
Ha fallecido el guitarrista noruego Jimmy Iversen a los 66 años. La triste noticia la ha compartido su familia a…
TARJA MARKO HIETALA ROK ALI AND THE ADDICTION SERPENTYNE Santana 27, Bilbao 31 de enero de 2026 Un espectador le…
Tanto a los asistentes a los conciertos como a quienes han visto las fotos en las redes sociales, les ha…
Be Prog! My Friend 2026 celebrará su octava edición en la Carpa del Poble Espanyol en Barcelona los días 25 y 26…
El festival melódico Rock The Sun 2026 se celebrará en La Carpa de Poble Espanyol en Barcelona los días 18 y 19 de septiembre.…
Testament ha anunciado dos nuevas fechas en España este verano. Ya se conocía que los legendarios thrashers de la Bay…