Dismember por la vacunación y Bloodbath por los visados cancelan su participación en Maryland Deathfest

maryland deathfest pic 1

El festival Maryland Deathfest, que se celebrará en Baltimore (Maryland, Estados Unidos) del 26 al 29 de mayo, ha anunciado la cancelación de las actuaciones de las bandas suecas Dismember y Bloodbath. Los primeros han explicado claramente que no acudirán por las actuales restricciones de entrada en Estados Unidos, donde la vacunación contra el covid-19 sigue siendo obligatoria. Bloodbath, por su parte, han tenido que cancelar tanto su gira en Estados Unidos como su concierto en Maryland Deathfest porque no han obtenido sus visados a tiempo, a pesar de haberlos solicitado con mucha antelación, tal como explica la banda de Estocolmo.

Dismember ha publicado el siguiente comunicado: “Debido a las restricciones del Covid-19 aún activas para entrar en Estados Unidos, nos vemos forzados a cancelar nuestra aparición en Maryland Deathfest este año. Manteníamos nuestra esperanza en que Estados Unidos siguiera el ejemplo de otros países y finalizara la demanda de vacunación obligatoria. A menos de un mes, ‘esto’ no ha sucedido y por lo tanto no vemos otra opción que cancelar”.

Bloodbath también han compartido un comunicado al respecto: “En primer lugar, este es un anuncio que esperábamos no tener que hacer nunca. Pero ahora con rabia y frustración nos vemos desafortunadamente obligados a posponer nuestra gira norteamericana y nuestra aparición en Maryland Deathfest una vez más. A pesar de haber enviado las solicitudes de los visados hace más de siete meses (un proceso que debería llevar tres), todavía no los han procesado a tiempo, debido a razones más allá de nuestro control. Hemos hecho absolutamente todo lo que hemos podido para intentar que esta gira finalmente se convirtiera en realidad, pero tenemos que aceptar nuestro destino en este punto, que simplemente no sucederá”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }