Ñu estrena el primer adelanto y desvela la portada de su nuevo disco, ‘Yo Estoy Vivo’

ñu - rock fest 2017 pic 4

Ñu ha estrenado el primer adelanto de su nuevo disco: Yo Estoy Vivo. Se trata precisamente del tema homónimo del que será el próximo lanzamiento de la banda de José Carlos Molina. Asimismo, han desvelado la portada del disco.

El álbum, que se presentará en el Teatro Gran Vía de Madrid el 18 de junio, se ha grabado en los Estudios Musigrama con una mesa Neve analógica del año 1970. Solo quedan dos mesas de sonido como esta en España. El álbum lo ha producido y mezclado José Carlos Molina y la masterización la ha realizado Juan Miguel Rodríguez (Ñu y Cuatro Gatos).

Algunos de los temas del disco son: Estrellas Fugaces, Conduciendo, Tacones Robados, El Blues del Moby Dick, Te Espera Vida, Calor Nublado

La formación base que ha grabado el disco ha sido: Óscar Sanchez (bajista), Óscar Pérez (batería) y José Carlos Molina (voz, piano, guitarra acústica, teclados, percusión, flauta y armónica). Las guitarras se reparten a cargo de; David Palau, Susan Santos, Eduardo Pinilla, Luis Calzada, Cristian Molina, Jean Louis Barragan y Marisa de la Plaza. Judith Mateo y Kiara Rubio han tocado el violín y Pepe Moreno el saxo.