Z! Live Rock Fest 2022 anuncia una nueva banda internacional y una baja

z live pic 3

Z! Live Rock Fest 2022 ha incorporado una nueva banda internacional a su cartel. Se trata de los italianos Fleshgod Apocalypse. Actuarán en el festival zamorano el próximo 11 de junio. “Podremos disfrutar de esta magnífica banda compartiendo el escenario del Ruta de la Plata de Zamora con dos grandes del metal europeo como Blind Guardian y Lacuna Coil, un increíble tercer día para un festival por el que también pasarán bandas internacionales de la talla de Korpiklaani, Moonspell o Destruction, estos últimos inaugurando el Z! Live el día 9 de junio en Toro”, destacan los organizadores.        

Por otra parte, Z! Live Rock Fest 2022 ha anunciado que los holandeses Legion Of The Damned no actuarán en la próxima edición del festival. “No podemos ir al Z! Live en España, debido a un malentendido entre la banda y el management. No pudimos mantener la fecha exacta de la actuación. Tengo que declarar que el festival está absolutamente libre de culpa por esto y esperamos tener otra oportunidad, quizás el año que viene, de tocar en este increíble festival”, comunica Maurice Swinkels, vocalista de Legion Of The Damned.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }