Disturbed y Ann Wilson de Heart, unión de polos opuestos en el videoclip de ‘Don’t Tell Me’

disturbed - ann wilson pic 1

Disturbed ha presentado el videoclip de su colaboración con Ann Wilson de Heart. Una unión de polos opuestos que fructificó en 2022 en la canción Don’t Tell Me, perteneciente al último disco de la banda de Chicago, Divisive (2022).

«Siento un enorme respeto por Ann. En mi humilde opinión, es la mejor voz femenina del rock de todos los tiempos. Creo que es intocable. Siento que tuvimos el gran regalo de que formara parte de esto», declara David Draiman, vocalista de Disturbed.

Ann Wilson, por su parte, añade: “Fue un honor recibir la llamada de David Draiman. Disturbed hizo una versión de ‘The Sound Of Silence’ que a mi marido y a mí nos encantó. Así que cuando se me presentó la oportunidad de cantar a dúo con él una canción que significaba tanto para David emocionalmente, la aproveché. Y el vídeo ha quedado genial, lo cual es una guinda más. Espero que en algún momento encontremos la oportunidad de tocar juntos ‘Don’t Tell Me’ en directo. Si me llaman, allí estaré».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disturbed (@disturbed)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }