Diva Satánica, fuera de Nervosa

nervosa pic 1

Diva Satánica ha anunciado que desde el pasado mes de noviembre no forma parte de Nervosa. Lo ha hecho en un comunicado compartido a través de sus redes sociales. Asegura que no está involucrada en la composición ni en la realización del nuevo disco y que, lógicamente, no es responsable de las decisiones que ha tomado la banda en los últimos meses.

“El único motivo que me ha llevado a esta decisión ha sido la falta de acuerdo entre ambas partes en relación al proceso de toma de decisiones en la banda. Nada más, sin resentimientos contra nadie, solo diferentes mentalidades”, declara Diva Satánica en relación con su decisión.

La vocalista remarca que su salida de Nervosa no tiene nada que ver con su pasión por la música y por las giras, que sigue intacta. De hecho, asegura que está deseando trabajar en un nuevo disco y gira con Bloodhunter.

diva satanica comunica pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }