Los comunicados de Diva Satánica y Nervosa difieren en el motivo de su marcha

nervosa 2022 pic 1

Diva Satánica ha anunciado que desde el pasado mes de noviembre no forma parte de Nervosa. Lo ha hecho en un comunicado compartido a través de sus redes sociales. Asegura que no está involucrada en la composición ni en la realización del nuevo disco y que, lógicamente, no es responsable de las decisiones que ha tomado la banda en los últimos meses.

“El único motivo que me ha llevado a esta decisión ha sido la falta de acuerdo entre ambas partes en relación al proceso de toma de decisiones en la banda. Nada más, sin resentimientos contra nadie, solo diferentes mentalidades”, declara Diva Satánica en relación con su decisión.

La vocalista remarca que su salida de Nervosa no tiene nada que ver con su pasión por la música y por las giras, que sigue intacta. De hecho, asegura que está deseando trabajar en un nuevo disco y gira con Bloodhunter.

Nervosa, por su parte, ha publicado otro comunicado en el que aseguran que el motivo de su salida “es porque ella decide invertir más tiempo en otros proyectos y en su banda”. Asimismo, aseguran que “desde su decisión llegamos a un acuerdo para cumplir con la gira por América Latina y anunciar su salida más tarde para que pudiéramos planificar todo con calma”. La banda desvela que ya están trabajando con una nueva vocalista y con una nueva batería.

Nervosa:

“Desde septiembre de 2022 Nervosa fue informada de que Diva dejaría la banda, y desde entonces ha llevado a cabo todas las actividades con gran profesionalidad y respeto. El motivo de su salida es porque ella decide invertir más tiempo en otros proyectos y en su banda. Desde su decisión, llegamos a un acuerdo para cumplir con la gira por América Latina y anunciar su salida más tarde para que pudiéramos planificar todo con calma y en el tiempo.

Entendemos y apoyamos su decisión.

No es fácil para ninguna de las partes, pero la vida está hecha de elecciones y decisiones. Así que no juzguéis con demasiada dureza, porque es un momento muy doloroso para ambas partes.

Todo nuestro respeto a Diva, gracias por toda su dedicación y contribución. Le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

Nervosa ha estado trabajando con una vocalista durante los últimos 2 meses, y también está trabajando con una nueva batería.

Las grabaciones para el nuevo álbum comienzan esta semana, así que permaneced atentos a nuestras redes sociales porque vamos a publicar algunos spoilers.

Gracias a todos los fans por su amor y apoyo.

Nervosa nunca morirá”.

diva satanica comunica pic 1

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }