Dmitri Medvédev, el expresidente y primer ministro ruso que recibió a Deep Purple

medvedev pic 1

El hasta esta semana primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, y su Gabinete dimitieron el pasado miércoles. Su figura ha copado estos días las primeras planas no solo en Rusia, sino también en todo el mundo.

Para los seguidores del hard rock, Dmitri Medvédev será recordado como el expresidente de Rusia que recibió a Deep Purple, una banda de la que siempre se ha reconocido como seguidor. Sucedió en 2011 cuando Medvédev era presidente. Invitó a los miembros de la banda británica a su residencia en las afueras de Moscú, aprovechando que el grupo tenía que dar un concierto en la capital rusa.

Allí les ofreció té y pastas y recibió las baquetas de Ian Paice como regalo. La banda al completo aceptó la invitación; Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey y Steve Morse. Los miembros de Deep Purple también pudieron ver los equipos de música de Medvédev. “Cuando comencé a escuchar a Deep Purple evidentemente no me podía imaginar que un día estaría sentado así con vosotros alrededor de esta mesa”, les dijo el presidente ruso a los componentes de Deep Purple, además de explicarles que les seguía desde que tenía 12 años.

Medvédev es un reconocido seguidor del hard rock y el heavy británico. Además de Deep Purple también ha mostrado su admiración por grupos como Black Sabbath y Led Zeppelin.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }