Doble Esfera adelanta su próximo EP con el vídeo-single ‘El Baile De Los Necios’

Doble Esfera - Foto

Los murcianos Doble Esfera acaban de estrenar el vídeo-single El Baile De Los Necios, anticipo del EP del mismo nombre que será editado en enero de 2015. En palabras de la banda es “un tema que combina la potencia y la densidad sonora del metal con la rabia del rock más crudo”. En cuanto al plano lírico, el grupo ha incidido en la actualidad. “Muestra la dura realidad de nuestros días, donde el pueblo se hunde en la miseria bailando al ritmo que impone el poder”.

El vídeo ha sido realizado por 2112 Producciones y se edita con la intención de anticipar el interés que la banda pretende conseguir con su próximo EP, también titulado El Baile De Los Necios. La presentación oficial de este lanzamiento será el domingo 1 de febrero en la sala Garaje Beat Club de Murcia.

Doble Esfera se formó en 2010 y ya editaron un disco en 2012 (Mi Universo). El grupo está formado por Eladio Ruipérez (voz), Antonio Elzaurdia ‘Ziurdi’ (guitarra), ‘Willy’ Medina (batería) y Pedro ‘Loko’ Martínez (bajo).

www.dobleesfera.com

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }