Doro actúa en un anfiteatro vacío con un guitarrista y seguida por un dron

doro metal journal 2019 pic 1

Doro ha decidido que la pandemia del coronavirus no va a poder alejarla de los escenarios y así lo está demostrando. Si hace poco ha confirmado sus primeros conciertos en junio en dos autocines en Alemania, ahora presenta otro proyecto; la ‘Corona Session’ para la televisión alemana WDR/Rockpalast, que emitirá todo el set mañana sábado. La vocalista actuó en el anfiteatro vacío de Gelsenkirchen (Alemania) acompañada por el guitarrista Klaus Vanscheidt. “La última vez toqué aquí frente a más de 7.000 personas. Esta vez solo me sigue un dron”, avanzaba Doro hace un par de días.

“Hicimos esto en el anfiteatro vacío en Gelsenkirchen (Alemania). Un gran lugar. Parecía totalmente surrealista actuar allí sin audiencia. Espero tanto que los shows en vivo vuelvan pronto y a salvo. ¡Muchas gracias a Klaus Vanscheidt por acompañarme en la guitarra, a Thomas von der Heiden de Musikfotografie por las buenas fotos, y por supuesto al gran equipo Rockpalast y al equipo de Amphitheatre!”, detalla Doro Pesch.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }