Manowar anuncia una gira de 40 aniversario en primavera de 2021

manowar hellfest pic 1

Manowar ha anunciado una gira de 40 aniversario en primavera de 2021. Los conciertos confirmados “hasta el momento” se celebrarán en Alemania y en Países Bajos. “Celebrando el 40 aniversario de Manowar, la gira será más grande que nunca, con orquesta y coro, recreadores vikingos, imágenes impresionantes y un poderoso repertorio lleno de clásicos inmortales”, destaca la banda americana. “Manowar volverá a Alemania, la tierra del verdadero metal, y por primera vez en muchos años a Países Bajos”, añaden.

“Todos nosotros, en todas las partes del mundo, estamos viviendo un momento muy difícil ahora mismo”, destaca Joey DeMaio. “¡Pero superaremos esto, estando juntos, más fuertes que nunca! ¡La música es un poder universal! ¡Nos guía a través de tiempos difíciles y nos une! ¡Y cuando llegue el momento de celebrar de nuevo, levantaremos nuestras manos en señal victoria, con los mejores fans del mundo!”

Fechas confirmadas hasta el momento:

Tue, April 6, 2021 – Zwickau, DE – Stadthalle
Thu, April 8, 2021 – Rotterdam, NL – Rotterdam Ahoy
Fri, April 9, 2021 – Oberhausen, DE – König Pilsener Arena
Sat, April 10, 2021 – Mannheim, DE – SAP Arena
Mon, April 12, 2021 – Bremen, DE – ÖVB-Arena
Tue, April 13, 2021 – Berlin, DE – Velodrom
Fri, April 16, 2021 – Ulm, DE – Ratiopharm Arena
Sat, April 17, 2021 – Nuremberg, DE – Arena Nürnberger Versicherung

Las entradas saldrán en preventa de forma exclusiva el martes 2 de junio a las 10AM (CEST) en Eventim Alemania y Eventim Países Bajos de forma respectiva. Las entradas generales comenzarán a venderse en otras plataformas de entradas el viernes 5 de junio a las 10AM (CEST)

manowar.com/tour

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas