Paul Stanley condena ‘lo que claramente parece ser el asesinato a sangre fría de un hombre negro’

kiss rock fest 18 - metal journal pic 7

Paul Stanley ha condenado a través de un comunicado la muerte de George Floyd, un hombre negro desarmado, a manos de un policía de Minneapolis. El frontman de Kiss se ha sumado a quienes han rechazado de forma rotunda ese acto policial, que Stanley ha definido como “lo que claramente parece ser el asesinato a sangre fría de un hombre negro”.

El músico americano asegura que no se puede imaginar “la sensación de miedo, persecución y falta de justicia”, que sufren las personas negras en su vida cotidiana.

Paul Stanley: ‘¡Tenemos que ser mejores!’

“Estoy disgustado y desmoralizado por los recientes vídeos e incidentes de intolerancia flagrante, perfil racial y lo que claramente parece ser el asesinato a sangre fría de un hombre negro. La sensación de miedo, persecución y falta de justicia para los perpetradores, que es una parte interminable de la vida cotidiana de las personas negras, está más allá de mi capacidad de imaginar. Cuando una multitud armada de blancos puede asaltar un edificio del Gobierno sin repercusiones o consecuencias, se necesita poca imaginación para prever el resultado de ese mismo escenario si la multitud hubiera sido negra. Demasiados han perdido el foco de lo que es ilegal y se vuelven completamente ciegos a lo que es inmoral. Tenemos que ser mejores que eso”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }