Vinny Appice carga contra el Salón de la Fama del Rock & Roll al que tilda de ‘broma’ por no contar con Ronnie James Dio

last in line - leyendas 17 pic 6

El batería Vinny Appice (Last In Line, ex Black Sabbath, Dio…) ha cargado contra el Salón del La Fama del Rock & Roll, al que ha tildado de “broma”, por no contar con Ronnie James Dio. Lo ha hecho en unas declaraciones a Jeff Gaudiosi de MisplacedStraws.com. “Se supone que es rock ‘n’ roll, y ahí hay gente que no tiene nada de rock ‘n’ roll. Y también el modo en el que hacen los negocios. Les llevó tanto introducir a Black Sabbath en el Salón de la Fama del Rock & Roll… Black Sabbath comenzó todo este material heavy”.

Black Sabbath fueron introducidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2006, mientras Ronnie James Dio, Vinny Appice y otros excomponentes fueron excluidos. “No esperaba que nos introdujeran a Ronnie y a mí. Deberían haberlo hecho, pero no lo hicieron. Así que apestan”.

Appice defiende claramente que Ronnie James Dio debería haber sido introducido en el Salón de la Fama del Rock & Roll. “Fui allí una vez. Era una maldita broma. Ronnie debería haber estado allí, incluso por sí solo. Debería haber sido introducido. Ha estado en todas esas grandes bandas y en todos esos grandes discos, y no está ahí. Es triste. Ni siquiera me importa que no hayan introducido a la banda Dio, pero deberían haberlo hecho con él y mencionarnos. Esto hubiese estado bien. ‘Holy Diver’ tiene 37 años y todavía se sigue vendiendo. Por lo que es una broma, todo esto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }