Coreando su grito de guerra, All We Are, Doro no ha dudado en bajarse del escenario y acudir hacia los coches para acercarse a sus fans. Algunos se encaramaban a las ventanas laterales y a las de los techos de sus vehículos, y otros se bajaban literalmente de los mismos. Así se ha despedido la vocalista alemana en su primer concierto en un autocine en plena pandemia del coronavirus (Covid-19). Posteriormente ha compartido esas imágenes ciertamente llamativas a través de las redes sociales.
El concierto se ha celebrado en el CARantena Arena de Worms dentro del ‘Regenbogen 2 Rock Summer’. Doro celebrará un segundo concierto en un autocine en el Autokino am Moviepark Germany de Bottrop el 28 de junio.
Previamente Doro también había compartido imágenes de la prueba de sonido en el autocine.
Ha fallecido Serafín Mendoza Lacuesta, guitarrista de Sagrat. El músico de Carlet (Valencia) era director de la academia de…
The Darkness serán protagonistas esta semana con tres fechas en España. Los conciertos se celebrarán en Barcelona (21 de octubre de…
Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, ha fallecido a los 48 años. Ha sido su propia banda quien ha desvelado…
EUSKAL METALHEADS FEST ERASO! ANESTESIA ANGELUS APATRIDA SU TA GAR SOZIEDAD ALKOHOLIKA CRISIX Bilbao Arena, Bilbao 18 de octubre de…
Helloween arrancó anoche su gira de 40 aniversario en el Rockhal Main Hall de Esch-sur-Alzette (Luxemburgo). Y lo hicieron con…
El guitarrista Andrey Smirnov ha puesto fin a trece años de trayectoria en U.D.O. y Dirkschneider. La banda y el…