Doro graba un vídeo con recuerdos y consejos para celebrar el Día de la Mujer

doro metal journal 2019 pic 1

Doro ha querido celebrar el Día de la Mujer con un vídeo en el que realiza un breve repaso por su vida, destaca su enorme pasión por el heavy metal y termina con varios consejos para las chicas que quieran seguir sus pasos.

“He dedicado mi vida al rock y al metal”, asegura la vocalista que comenzó en el heavy metal con 15 años. Su primera banda fue Snakebite, pero no fue hasta que comenzó con Warlock cuando dio el salto al éxito. Acudir a Estados Unidos y grabar Triumph And Agony fue uno de sus momentos culminantes. Una de sus grandes experiencias fue girar con Ronnie James Dio, su héroe. En Estados Unidos también realizó una extensa gira con Megadeth.

“Me encanta el metal porque tiene tanta potencia y energía, es honesto y directo. Puedes decir lo que quieras”, asegura Doro. “Para mí el heavy metal es libertad para hacer lo que sientes y para expresarte”. Su mayor motivación son los fans.

En cuanto a la experiencia de ser mujer en el metal, Doro asegura que ha sido genial y que siempre ha encontrado el apoyo de otros músicos. Destaca su primera gira con sus héroes Judas Priest y su segunda gira con el legendario Ronnie James Dio, así como otros tours con W.A.S.P., Motörhead, Saxon, Megadeth, Scorpions“Al final no importa si eres hombre, mujer, transgénero… Lo tienes que dar todo, la gente lo verá y te respetará por ello”. Doro nunca ha pensado que ser mujer fuera una gran diferencia. Además, considera ser metalhead como un estilo de vida.

En cuanto a los consejos para las chicas, Doro les dice: “Sed vosotras mismas, id a plena potencia, perseguid vuestros sueños, seguid vuestro corazón. Es lo más importante. Haced lo que sintáis que es lo correcto. Siempre es bueno tener buena gente a tu alrededor. Gente que crea en ti. Si nadie cree en ti, simplemente cree en ti misma y ve a por ello. Nunca lo dejes, pon toda tu potencia, inteligencia, corazón, alma, sentimientos y tienes que ser creativa. Cuanto más hagas más gente encontrarás que quiera apoyarte. Tienes que trabajar todos los días y dar el 100%. Estar totalmente dedicada y hacer lo que amas”.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }