Doro Pesch recibe el galardón musical más importante de Alemania

doro - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 1

Doro Pesch recibió ayer el ‘Lifetime Achievement Award’ (Prize for Pop Culture), el galardón musical más importante de Alemania, tal como refleja Nuclear Blast. La ceremonia se celebró en el Admiralspalast de Berlín, donde se congregaron músicos, especialistas y miembros de los medios de comunicación.

La vocalista germana se llevó un gran aplauso de los representantes de la industria musical alemana y fue introducida por Alex Wesselsky de Eisbrecher. “¡Qué honor! Este premio me motiva totalmente a seguir siempre a plena velocidad y a darlo todo. Desde el fondo de mi corazón agradezco a todos los que me han apoyado”, comentó Doro en la ceremonia.

“El ‘Prize for Pop Culture’ es la continuación del prestigioso premio musical alemán ‘Echo’. En el pasado, raramente se veían bandas de metal en este evento y es un gran honor para Doro, quien celebrará sus 40 años de carrera en 2023”, explican desde Nuclear Blast.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }