Graham Bonnet elogia a Ronnie Romero y comparte una emotiva foto de su encuentro

graham bonnet band - metal journal 2018 pic 2

Graham Bonnet (Graham Bonnet Band, ex Rainbow, MSG, Alcatrazz, Impellitteri…) conoció el pasado sábado a Ronnie Romero (Ritchie Blackmore’s Rainbow, MSG…). Ambos cantantes comparten nombres esenciales como los de Rainbow y MSG en su currículo. El encuentro se produjo en el concierto que ofrecieron MSG en el Saban Theater de Beverly Hills (California).

Bonnet ha elogiado a Ronnie Romero, del que ha dicho que tienen mucho en común como músicos y seres humanos, y que es una gran persona. Graham Bonnet ha compartido una emotiva foto de su encuentro en la que se puede ver a los dos cantantes abrazados.

Este elogio para Ronnie Romero de un excantante de Rainbow llega poco después del cruce de declaraciones con Joe Lynn Turner, quien ha criticado abiertamente la última formación de la banda de Ritchie Blackmore.

Graham Bonnet:

“El sábado pasado en el show de Michael Schenker tuve el gran placer de que me presentaran al vocalista Ronnie Romero. Hubo un vínculo instantáneo entre nosotros dos. Tenemos mucho en común como músicos, pero también como seres humanos. Es una gran persona. ¡Estaba muy feliz de verlo tocar con todos mis viejos amigos de MSG y hacer un trabajo absolutamente increíble!”

graham bonnet ronnie romero pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }