Doro ha regresado al lugar donde ofreció el primer concierto de su vida. Y lo ha hecho dentro de una iniciativa de la comunidad online Patreon en la que está inscrita. Era un local que estaba ubicado en Kiefernstrasse en Düsseldorf (Alemania). Entonces Doro era vocalista de la banda Snakebite, donde militó desde 1980 hasta 1982, antes de Warlock.
La cantante alemana recuerda que en aquella época se trataba de un barrio muy peligroso, y que en el concierto había más seguidores del punk que del heavy metal. Asimismo, asegura que había un individuo armado. “Casi me matan”, espeta Doro.
DORO:
“Queridos amigos, quiero mostraros el lugar en el que realicé mi primer concierto. Casi me matan. Era un barrio realmente peligroso, había más punks que metalheads y un bastardo mezquino con un arma cargada. Mira el vídeo completo en la segunda parte en mi Patreon. Si queréis uniros a esta comunidad online muy especial, chequead: www.patreon.com/doropesch
Mucho amor, Doro”.
The Crown anunció recientemente su gira de despedida ‘No Tomorrow – Farewell 2026’, que marcará su último año de conciertos…
Satan, clásica banda de la NWOBHM, realizará cuatro fechas en España la próxima semana. Los conciertos están programados en Barcelona…
La banda de death metal melódico de Bilbao Empire Of Disease publicará su tercer disco, While Everything Collapses, el 19…
La clásica banda de San Francisco Metal Church publicará su decimocuarto disco de estudio, Dead To Rights, el próximo 10 de abril a…
Phil Campbell And The Bastard Sons ha cancelado sus conciertos previstos en los meses de marzo, abril y mayo en…
El festival Z! Live Rock Fest 2026 ha reaccionado tras la reciente cancelación de toda la gira de reunión de…