Doro ha regresado al lugar donde ofreció el primer concierto de su vida. Y lo ha hecho dentro de una iniciativa de la comunidad online Patreon en la que está inscrita. Era un local que estaba ubicado en Kiefernstrasse en Düsseldorf (Alemania). Entonces Doro era vocalista de la banda Snakebite, donde militó desde 1980 hasta 1982, antes de Warlock.
La cantante alemana recuerda que en aquella época se trataba de un barrio muy peligroso, y que en el concierto había más seguidores del punk que del heavy metal. Asimismo, asegura que había un individuo armado. “Casi me matan”, espeta Doro.
DORO:
“Queridos amigos, quiero mostraros el lugar en el que realicé mi primer concierto. Casi me matan. Era un barrio realmente peligroso, había más punks que metalheads y un bastardo mezquino con un arma cargada. Mira el vídeo completo en la segunda parte en mi Patreon. Si queréis uniros a esta comunidad online muy especial, chequead: www.patreon.com/doropesch
Mucho amor, Doro”.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…