Doro ha regresado al lugar donde ofreció el primer concierto de su vida. Y lo ha hecho dentro de una iniciativa de la comunidad online Patreon en la que está inscrita. Era un local que estaba ubicado en Kiefernstrasse en Düsseldorf (Alemania). Entonces Doro era vocalista de la banda Snakebite, donde militó desde 1980 hasta 1982, antes de Warlock.
La cantante alemana recuerda que en aquella época se trataba de un barrio muy peligroso, y que en el concierto había más seguidores del punk que del heavy metal. Asimismo, asegura que había un individuo armado. “Casi me matan”, espeta Doro.
DORO:
“Queridos amigos, quiero mostraros el lugar en el que realicé mi primer concierto. Casi me matan. Era un barrio realmente peligroso, había más punks que metalheads y un bastardo mezquino con un arma cargada. Mira el vídeo completo en la segunda parte en mi Patreon. Si queréis uniros a esta comunidad online muy especial, chequead: www.patreon.com/doropesch
Mucho amor, Doro”.
Madness Live ha anunciado que ya solo quedan las últimas entradas para ver a HammerFall en Villava (Navarra). Los suecos…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un…
Obús reunirá a su formación clásica este sábado (13 de diciembre) en el Palacio Vistalegre de Madrid. Allí se reunirán…
Dirkschneider ha anunciado una nueva fecha en España en 2026. La banda alemana encabezada por Udo Dirkschneider liderará el festival…
Orden Ogan ha anunciado una gira de tres fechas en España a más de un año vista. Se celebrará a…
La legendaria banda alemana Scorpions volverá a la carga en 2026 con su gira de 60 aniversario. Por el…