Doro ha regresado al lugar donde ofreció el primer concierto de su vida. Y lo ha hecho dentro de una iniciativa de la comunidad online Patreon en la que está inscrita. Era un local que estaba ubicado en Kiefernstrasse en Düsseldorf (Alemania). Entonces Doro era vocalista de la banda Snakebite, donde militó desde 1980 hasta 1982, antes de Warlock.
La cantante alemana recuerda que en aquella época se trataba de un barrio muy peligroso, y que en el concierto había más seguidores del punk que del heavy metal. Asimismo, asegura que había un individuo armado. “Casi me matan”, espeta Doro.
DORO:
“Queridos amigos, quiero mostraros el lugar en el que realicé mi primer concierto. Casi me matan. Era un barrio realmente peligroso, había más punks que metalheads y un bastardo mezquino con un arma cargada. Mira el vídeo completo en la segunda parte en mi Patreon. Si queréis uniros a esta comunidad online muy especial, chequead: www.patreon.com/doropesch
Mucho amor, Doro”.
Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, ha fallecido a los 48 años. Ha sido su propia banda quien ha desvelado…
EUSKAL METALHEADS FEST ERASO! ANESTESIA ANGELUS APATRIDA SU TA GAR SOZIEDAD ALKOHOLIKA CRISIX Bilbao Arena, Bilbao 18 de octubre de…
Helloween arrancó anoche su gira de 40 aniversario en el Rockhal Main Hall de Esch-sur-Alzette (Luxemburgo). Y lo hicieron con…
El guitarrista Andrey Smirnov ha puesto fin a trece años de trayectoria en U.D.O. y Dirkschneider. La banda y el…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Medina Azahara ha anunciado el que será el último concierto de su historia. Su despedida se celebrará en…
El legendario guitarrista y miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, ha fallecido a los 74 años. La triste noticia ha sido…