Doro volverá a los escenarios en junio con dos conciertos en autocines

doro metal journal 2019 pic 5

Doro está dispuesta a volver a los escenarios, aunque en lugar de ver directamente las caras de sus fans se enfrentará a hileras de coches dando las largas. Ya ha anunciado dos conciertos en autocines en Alemania. El primero será en el CARantena Arena de Worms dentro del ‘Regenbogen 2 Rock Summer’ el 13 de junio. El segundo tendrá lugar en el Autokino am Moviepark Germany de Bottrop el 28 de junio. “Queridos fans. No tenemos muchas oportunidades de actuar por el momento. ¿Por qué no sacar lo mejor de esto y tocar en un autocine? Nos gusta mucho la idea y rockearemos con vosotros”, declara Doro.

Las actuaciones se realizarán siguiendo las normativas de distanciamiento social. Cada coche podrá albergar a un máximo de dos adultos, que podrán estar acompañados por niños siempre que vivan en la misma casa. La actuación de la banda sobre el escenario será retransmitida en una gran pantalla y el sonido se transmitirá directamente a los dispositivos de audio de los vehículos.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }