Timo Tolkki y Jari Kainulainen vuelven a coincidir en la nueva banda Infinite Visions

timo tolkki pic 1

Infinite Visions, la nueva banda del guitarrista Timo Tolkki, ha incorporado al bajista Jari Kainulainen (Masterplan). Ambos ya habían sido compañeros previamente en la etapa más exitosa de Stratovarius. “Me gustaría dar la bienvenida a mi viejo amigo Jari Kainulainen a Infinite Visions. Habiendo tocado y girado con él me hace sentir realmente feliz y afortunado. Jari Kainulainen es el mejor bajista del mundo para mí. Estoy ansioso por las giras”, apunta Timo Tolkki. Kainulainen fue miembro de Stratovarius desde 1993 hasta 2005 y participó en discos clásicos como Episode, Visions, Infinite y Elements.

La formación de Timo Tolkki’s Infinite Visions también incorpora al cantante Jorge Segersbol (Ancestral Dawn) y al teclista Jimmy Pitts (Eternity’s End). En breve ser dará a conocer quién ocupa el puesto de batería. Actualmente están trabajando en la grabación de una demo de cinco canciones que presentarán a las compañías discográficas.

El debut de Infinite Visions se titulará Union Magnetica y contendrá 10 canciones, entre las que se incluirán Voice Of Tomorrow, You Rock My World, Sonata Black, Infinite Visions y Dangerous. La previsión es grabar el disco a finales de este año, editarlo en 2021 y salir a la carretera.

 

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas