Doro y Manowar recuerdan a Dio en el aniversario de su muerte

dio aniversario - pedro alonso pic 4

Las redes sociales se han llenado de mensajes de recuerdo y homenaje a uno de los vocalistas más grandes de la historia del heavy metal: Ronnie James Dio, en el décimo aniversario de su muerte. Algunos de los que estuvieron especialmente vinculados a Ronnie no se han olvidado de una persona muy importante en sus vidas. Doro y Manowar, entre otros, han publicado mensajes en sus redes sociales.

DORO:

“Fuiste mi arcoíris en la oscuridad. ¡Te echo tanto de menos! DEP Ronnie James Dio”. Así ha recordado Doro a Ronnie añadiendo un vídeo de Hero, la canción que le dedicó a Dio y que apareció en el disco Raise Your Fist.

🤘💪❤️🌈

Love, Doro

MANOWAR:

“Hoy hace 10 años desde que se fue, pero nunca se le ha olvidado. Fue un gigante como hombre y un querido amigo. DEP Ronnie”, han escrito en las redes sociales compartiendo una foto en la que se puede ver a Joey DeMaio de Manowar, Wendy Dio, Ronnie James Dio, Geoff Nicholls y Tony Iommi en la época en la que Ronnie era vocalista de Black Sabbath. De hecho, DeMaio trabajó como técnico de gira para Black Sabbath. Han rubricado la publicación con las etiquetas ‘inmortal’ y ‘leyenda’.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }