Ronnie James Dio, el recuerdo de sus compañeros y el olvido de las redes oficiales de Black Sabbath

black sabbath - dio

Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice no se olvidaron de una fecha tan especial como la de ayer en la que se cumplió una década del fallecimiento de Ronnie James Dio. Lamentablemente las cuentas oficiales de Black Sabbath en las redes sociales, básicamente dedicadas a las etapas lideradas por Ozzy Osbourne, no han tenido ningún tipo de recuerdo a Dio.

De hecho, la única publicación que subieron las redes sociales de Black Sabbath en una fecha tan especial fue una de Tony Iommi y Ozzy Osbourne en el Rainbow Theatre de Londres en marzo de 1973, lo que ha causado malestar en muchos usuarios que pedían que se recordase a Ronnie James Dio. Hay que mencionar que entre 2006 y 2010 la formación de Black Sabbath encabezada por Dio decidió cambiar el nombre a Heaven & Hell para presuntamente evitar confusiones con la versión de Sabbath liderada por Ozzy.

“Recordando a nuestro querido amigo Ronnie. No me puedo creer que hayan pasado 10 años desde que Ronnie falleció. Lo echamos mucho de menos, nunca lo olvidamos y su música vivirá en nuestros corazones para siempre”, ha destacado el guitarrista Tony Iommi. “RJD. Ya 10 años. Cómo vuela el tiempo. Te echo de menos”, ha escrito Geezer Butler.

Vinny Appice, por su parte, ha publicado una canción de homenaje junto con su hermano Carmine Appice. Además, ha comentado diferentes anécdotas en varios medios para recordar la figura de Ronnie James Dio.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }