Frankie Banali se muestra positivo a pesar de la dura lucha que está librando contra el cáncer

frankie banali pic 1

Frankie Banali, batería de Quiet Riot, publicó el pasado viernes una actualización sobre su estado de salud en la que detalla la dura lucha que está librando contra el cáncer. Asimismo, ha querido agradecer a todos los seguidores que están contribuyendo económicamente para sufragar los gastos de los tratamientos. Sin embargo, a pesar de haber estado tres semanas hospitalizado en el último mes y medio y tener que enfrentarse a una nueva sesión de quimioterapia el martes, Banali asegura que se muestra positivo como siempre y con ganas de trabajar.

Ayer también recordó a Ronnie James Dio en el décimo aniversario de su muerte. “Han pasado diez años desde que fue silenciada la poderosa voz de este gran hombre. Se fue demasiado pronto y siempre lo echaremos de menos. Descansa en paz querido Ronnie James Dio”.

Se puede contribuir con los tratamientos de Frankie Banali a través de esta página de GoFundMe:

https://www.gofundme.com/f/frankie-banali-of-quiet-riot-fight-cancer-fund?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cf+share-flow-1&fbclid=IwAR11R0dJMcIQwS73q4-52z4lchTSoXhMOOT_jlKwsAKEg-WMtnTknFN2c2I

Frankie Banali:

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradeceros a cada uno de los que habéis contribuido a mi fondo de salud a través de GoFundMe. Sabed que me estáis ayudando a continuar con los innumerables tratamientos contra el cáncer y prolongar mi vida. ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! Para actualizar a todos… Como podéis ver la quimioterapia se ha llevado mi pelo y tantas otras cosas que tantos dan por hechas. De las últimas seis semanas he pasado tres en el hospital, una semana cada vez. La primera debido a una infección de sangre que requería una transfusión se sangre cada 6 horas. La segunda fue debido a un bloqueo en mi vesícula causada por el tumor en mi hígado. La tercera fue debido a un bloqueo en mi estómago causado por el tumor en mi páncreas. Tuve que tener un tubo insertado desde mi nariz y garganta hasta dentro de mi estómago para drenar el líquido debido al bloqueo. He tenido varios procedimientos médicos mientras estaba hospitalizado. Estoy siguiendo una dieta líquida baja de grasa, lo que significa que tengo que tomar suplementos nutricionales intravenosos junto con otros intravenosos para apoyar a mi sistema inmunitario. Hay más, pero esto es lo más destacado. La quimioterapia número 20 está programada para el martes. A través de todo esto todavía estoy trabajando en mi arte y todavía estoy aporreando la batería como si me debiera dinero. ¡Estoy tan positivo como siempre! Y cada uno de vosotros sois un parte de por qué continúo la buena lucha”.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas