Download celebrará un festival en junio con ‘mosh y abrazos’ y sin mascarillas ni distancia

download pilot pic 1

El festival británico Download va a celebrar un evento piloto en menos de un mes en el que estará permitido hacer mosh, bailar, dar abrazos y en el que no serán necesarias ni las mascarillas ni la distancia social. Las fechas programadas son del 18 al 20 de junio en Donington Park.

Este festival será una prueba del Programa de Investigación de Eventos del Gobierno británico. Tendrá una capacidad para 10.000 asistentes, habrá camping y el cartel se conocerá próximamente.

Los asistentes tendrán que probar que dan negativo en coronavirus (Covid-19) presentando un test de antígenos y una prueba PCR.

DOWNLOAD:

“Downloaders, no podríamos estar más entusiasmados al anunciar que realizaremos un evento piloto como parte de la segunda fase del Programa de Investigación de Eventos del Gobierno. Va a ser un festival con capacidad para 10.000 personas con camping en Donington Park.

Todos en el lugar se habrán realizado un test de antígenos antes de entrar y habrán recibido un resultado negativo, y también habrán llevado un test PCR. Esto significa que podréis hacer mosh, bailar, dar abrazos a vuestros compañeros Downloaders y rockear sin mascarilla ni distancia social. Francamente, no podemos pensar en algo que suene más increíble después de 15 meses alejados de nuestros terrenos sagrados.

Investigadores de la Salud Pública de Inglaterra estarán supervisando el estudio. Reunirán datos sobre el riesgo de transmisión, la suspensión de la distancia social y las mascarillas durante varios días consecutivos. Estos datos ayudarán a asegurar que los eventos de este verano puedan celebrarse con seguridad.

Hay ciertos criterios que los científicos necesitan que cumpláis para su investigación (ser mayor de 16 años, por ejemplo). Quien quiera asistir necesitará leer y estar de acuerdo con un documento de consentimiento primero para asegurarse de que entiende el proceso de investigación y cumple esos criterios antes de que pueda comprar una entrada».

Más información:

https://downloadfestival.co.uk/download-pilot/?utm_campaign=dl22&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=149

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }