Leyendas Del Rock 2022 anuncia otra baza importante tras confirmar a Blind Guardian

leyendas-del-rock-2019-metal-journal-pic-2

Leyendas Del Rock 2022 ha empezado fuerte. Tras el anuncio de Blind Guardian como una de sus grandes apuestas para la edición del año que viene, ahora presentan una segunda baza importante. Se trata de los thrashers de la Bay Area de San Francisco Exodus. Volverán a pisar los escenarios de Leyendas Del Rock tras su primera actuación en 2008.

La semana pasada el festival comunicó que la edición de 2021 se pospone hasta el año que viene. Las nuevas fechas son los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022.

“Una Leyenda más grande que el propio Leyendas. Pioneros mundiales del thrash metal, los del Bay Area de San Francisco, comandados por Tom Hunting, Gary Holt y Steve «Zetro» Souza, volverán a nuestro querido festival después de su primera aparición en el ya lejano 2008. Unidos por la Sangre”, destacan desde Leyendas Del Rock.

Exodus tiene previsto lanzar un nuevo disco de estudio y embarcarse en una gira tan pronto como sea posible. Unos planes que están pendientes de la evolución de Tom Hunting. El pasado 13 de abril anunció que padece un carcinoma de células escamosas, un tumor gástrico que se lo diagnosticaron en febrero. De forma inmediata comenzó un tratamiento y aseguró que se sentía muy optimista.

exodus - leyendas 22 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }