Download Festival se aplaza a 2022 y confirma tres cabezas de cartel

download 2022

Download Festival Reino Unido ha anunciado su aplazamiento a 2022 a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Las nuevas fechas serán del 10 al 12 de junio de 2022. Hoy acaban de confirmar a tres cabezas de cartel que liderarán el festival: Kiss, Iron Maiden y Biffy Clyro. “Os prometemos que el Download 2022 merecerá la espera”, avanzan los organizadores.

Download Festival:

“Os podemos confirmar ahora que no se celebrará el Download Festival este año. Pero tenemos noticias emocionantes para 2022.

Nunca perdimos la esperanza de llevar el festival de vuelta a Donington este mes de junio y hemos estado trabajando muy duro entre bambalinas para que sucediera, pero ahora sabemos que no es posible. Estamos destrozados todos dentro de la familia de Download, desde los artistas a los proveedores y por supuesto los apasionados fans de Download.

Volveremos del 10 al 12 de junio de 2022, más fuertes que nunca, con un increíble set de cabezas de cartel: Kiss, Iron Maiden y Biffy Clyro.

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer al NHS por sus extraordinarios esfuerzos por introducir las vacunas, y también agradeceros a todos vosotros por vuestra paciencia y por mantener el espíritu del Download vivo hasta que podamos estar juntos de nuevo.

Podéis mantener vuestra entrada y llevarla el año que viene. De forma alternativa, podréis recibir un reembolso de vuestro agente de entradas. Chequead el e-mail de ellos muy pronto y por favor solo contactad con ellos si no habéis sido contactados después de cinco días, ya que están muy ocupados en este momento.

Cuernos arriba. Os veremos en 2022”.

El equipo de Download.

Horns up! Download returns to Donington 10th – 12th June 2022 with headliners KISS, Iron Maiden and Biffy Clyro. We…

Publicada por Download Festival en Lunes, 1 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }