Eclipse ofrecerá un concierto en streaming de pago

Los suecos Eclipse ofrecerán un concierto en streaming de pago que han denominado ‘Live From The Quarantine!’ Tendrá lugar en el Studio Gröndahl de Estocolmo (Suecia) el 1 de abril a las 8pm (CET). Se filmará con sonido y cámaras profesionales. La banda ha puesto entradas a la venta al precio de 8 euros. Los escandinavos han prometido tocar material que no han interpretado nunca en directo.

ECLIPSE

“Como todos los conciertos regulares se pospusieron, necesitábamos ser creativos. Se filmará en HD con varias cámaras y con sonido profesional. ¡Y es en vivo! Entonces, si nos equivocamos, lo verás y lo escucharás.

¡Las entradas ya están disponibles! Son 8 euros y eso cubrirá los costos para todo el personal involucrado. Así que hasta que podamos encontrarnos en persona nuevamente, ¡siéntete libre de sintonizar y tocaremos cosas que nunca nos has escuchado tocar!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }