David Coverdale de Whitesnake canta el ‘Coronavirus Blues’

El confinamiento en casas está dejando mucho tiempo libre a buena parte de la población mundial. Numerosos músicos se han pertrechado de acústicas para realizar conciertos o incluso para adaptar y crear canciones dedicadas al coronavirus. Si ayer fue Sherpa de Los Barones, hoy es David Coverdale de Whitesnake quien ha compuesto e interpretado el Coronavirus Blues.

Whitesnake también ha sido noticia esta semana por haber cancelado todas sus previsiones de gira, más allá de la situación actual del coronavirus (Covid-19), porque el vocalista y líder, David Coverdale, se tiene que someter a una cirugía para tratar una hernia inguinal bilateral. Fue el propio Coverdale quien publicó un comunicado al respecto.

“Una vez más, me rompe el corazón ser el portador de noticias aún más tristes que afectan el calendario de giras de Whitesnake para este año cada vez más desafiante, 2020. Todos los recorridos, Europa, Reino Unido y EE. UU., se van a cancelar debido a problemas de salud, relacionados específicamente con una hernia inguinal bilateral que requiere cirugía”, destacó el cantante.

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories