Rock The Night Festival 2020 anuncia su cancelación

Rock The Night Festival 2020, que se iba a celebrar en Rivas Vaciamadrid (Madrid) en junio, ha anunciado su cancelación debido a la situación actual dominada por la pandemia global del coronavirus (Covid-19). El festival ha emitido un comunicado al respecto. La devolución de entradas comenzará a partir de mañana (viernes 27 de marzo). Previamente el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid había anunciado la anulación de todos los eventos municipales multitudinarios hasta el 11 de septiembre.

ROCK THE NIGHT FESTIVAL 2020 QUEDA CANCELADO

“En los últimos días hemos estado analizando la situación sin precedentes que estamos viviendo, y que es especialmente grave en la Comunidad de Madrid, y lamentamos tener que comunicar que las circunstancias nos impiden continuar con la organización de Rock The Night Festival.

Hemos esperado tanto como hemos podido, con el deseo de que la situación mejorase y el festival pudiera realizarse, pero por desgracia la situación actual a corto y medio plazo nos impide mantener por mucho tiempo esta incertidumbre. Por ello, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que indican que posiblemente sea necesario un plazo de entre dos y cuatro meses para tener la situación resuelta, y tras el comunicado del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en el que se ha anunciado la anulación de todos los eventos municipales multitudinarios hasta el 11 de septiembre, no nos queda más remedio que cancelar el festival.

El proceso de la devolución de entradas comenzará a partir de mañana viernes 27 de marzo.

Ahora es tiempo de cuidar los unos de los otros, de actuar con responsabilidad y centrarnos en el objetivo de superar esta pandemia cuanto antes para que la situación vuelva a la normalidad tan pronto como sea posible. Será entonces cuando podamos volver a disfrutar de nuestra mayor pasión, la música en directo, acompañados de nuestros familiares y amigos».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }