Pearl Jam cancela en Londres a una semana de sus conciertos en España

pearl jam pic 1

Pearl Jam ha cancelado el concierto que tenían programado mañana (29 de junio) en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres “debido a una enfermedad en la banda”. El grupo no ha entrado en más detalles sobre quién o quiénes tienen problemas de salud. Este percance sucede a una semana de que comiencen su gira en España, que contendrá dos paradas en Barcelona y una en Madrid.

PEARL JAM:

“El concierto de Pearl Jam programado para el sábado 29 de junio en el estadio Tottenham Hotspur de Londres ha sido lamentablemente cancelado debido a una enfermedad en la banda.

Esta decisión era lo último que queríamos tener que hacer, sobre todo porque sabemos que muchos de vosotros hicisteis planes de viaje basados en el calendario de la gira. Simplemente no había otra opción basada en nuestra salud actual y también para tener que evitar daños mayores.

No podríamos estar más decepcionados por no tocar en una de nuestras ciudades favoritas en esta gira. A pesar de nuestros esfuerzos, no ha sido posible reprogramar la gira debido a los compromisos de agenda existentes.

Estamos profundamente agradecidos por vuestro apoyo y pedimos sinceras disculpas a la increíble comunidad de Pearl Jam por los inconvenientes y la decepción.

Las entradas se reembolsarán en el punto de compra”.

more recommended stories

dreamtheater-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }