Download Festival UK 2020, previsto para junio, anuncia su cancelación

Download Festival UK 2020, previsto originalmente para mediados de junio en Donington Park (Inglaterra), ha tomado la decisión de cancelar la edición de este año, debido a la pandemia global del coronavirus (Covid-19). Los organizadores han dejado muy claro que no se celebrará esta edición, y que centrarán sus esfuerzos en la de 2021. El festival ha emitido un comunicado al respecto.

DOWNLOAD FESTIVAL UK

“Hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y ha quedado claro que simplemente no es posible que el festival 2020 siga adelante. Esta decisión no se ha tomado a la ligera y estamos más que decepcionados, extendemos nuestras más sinceras disculpas a todos vosotros, realmente tratamos de hacer que esto funcione.

Tened la seguridad de que volveremos el año que viene. Ahora, más que nunca, necesitamos el espíritu ‘Download’ para prosperar y ofrecer apoyo a aquellos que más lo necesitan. Haremos todo lo posible para organizar un ‘line up’ increíble para vosotros en 2021 y no podemos esperar para veros a todos. Gracias, como siempre, por vuestro continuo apoyo.

Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios de venta de entradas ahora y estarán en contacto muy pronto para procesar vuestro reembolso, o, si lo prefieres, puede mantener tu entrada y llevarla el próximo año. Busca un correo electrónico de tu agente de venta de entradas y poneros solo en contacto con ellos si no os han contactado en un plazo de 5 días ya que están muy ocupados en este momento”.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas