Vandenberg presenta el nuevo tema ‘Shadows Of The Night’

vandenberg 2020 pic 1

Vandenberg, la banda del clásico guitarrista Adrian Vandenberg (ex Whitesnake, Manic Eden) que cuenta con el vocalista Ronnie Romero (Ritchie Blackmore’s Rainbow), ha estrenado el nuevo tema Shadows Of The Night.

En la actualidad Vandenberg están trabajando en el que será su nuevo lanzamiento de estudio, producido por Bob Marlette (Alice CooperBlack Sabbath), que se prevé que salga a la venta a finales de mayo. Como adelanto la banda también había presentado una nueva versión de Burning Heart.

La nueva formación de estudio de Vandenberg la completan, además de Adrian y Ronnie, Rudy Sarzo (Ozzy OsbourneWhitesnake) al bajo, y Brian Tichy (SlashWhitesnakeOzzy OsbourneForeigner) a la batería.

La banda planea salir de gira en cuanto tengan el disco en la calle y la situación sanitaria lo permita. Para el directo la sección rítmica que acompañará a Adrian y Ronnie la compondrán Koen Herfst a la batería y Randy Van Der Elsen (Tank) al bajo.

Vandenberg funcionó en los ochenta, una década en la que editaron tres discos de estudio: Vandenberg (1982), Heading For A Storm (1983) y Alibi (1985). “Mucha gente todavía me habla sobre aquellos gloriosos días y los álbumes que hice con la banda”, apunta el guitarrista.

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }