La cancelación de vuelos impide regresar a Suecia a Lord Ahriman de Dark Funeral

lord ahriman pic 1

La expansión del coronavirus (Covid-19) ha generado problemas añadidos a los ciudadanos que se encuentran en países extranjeros y que tienen dificultades mayúsculas para regresar a sus casas. Uno de estos casos es el de Lord Ahriman, guitarrista fundador de Dark Funeral, quien de momento no puede regresar a Suecia debido a la cancelación de vuelos. Esta situación le ha obligado a extender sus vacaciones en un país lejano a Suecia, que no ha especificado. Ha compartido un par de fotos en las que se le puede ver en plena playa en una costa de color turquesa.

“Varado en un país lejos de Suecia. Todos los vuelos de regreso a casa están cancelados, así que supongo que hay que sacar lo mejor de la situación y tratar de disfrutar el tiempo extra aquí tanto como sea posible. Después de todo, no hay nada que pueda hacer para llegar a casa pronto. Y tampoco hay osos polares a la vista, así que todo debería estar bien”, escribió Lord Ahriman hace un par de días en sus redes sociales. Ayer volvió a compartir otra publicación en la que se le puede ver contemplando el mar y en la que ha escrito: “Distanciamiento social”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Social distancing….

Una publicación compartida de Lord Ahriman [Dark Funeral] (@lordahrimanofficial) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }