El actor Jason Momoa canta como invitado en el nuevo tema de Scour, la banda de Philip Anselmo

Scour pic 1

Scour es una banda de metal extremo que cuenta en sus filas con Philip H. Anselmo (Pantera, Down, En Minor…), John Jarvis (Agoraphobic Nosebleed), Derek Engemann (Philip H. Anselmo & The Illegals), Mark Kloeppel (Misery Index) y Adam Jarvis (Pig Destroyer, Lock Up).

Hoy han presentado el tema Doom, que cuanta con el actor Jason Momoa como vocalista invitado y con un solo de Erik Rutan (Hate Eternal). Pertenece al nuevo EP de la banda, The Black EP, que saldrá a la venta el 27 de noviembre en CD, LP y casete, además de los formatos digitales. Saldrá a través de Housecore Records (Norteamérica) y Nuclear Blast Records (a escala internacional).

The Black EP es el tercer y último EP de una trilogía que iniciaron en 2016 con The Grey EP y continuaron en 2017 con The Red EP. En este nuevo lanzamiento además de Jason Momoa y Erik Rutan también han contado con la colaboración de Pat O’Brien de Cannibal Corpse.

“El sonido de Scour se puede describir como una concepción moderna de lo que originalmente se convirtió en el black metal mezclado con elementos de grindcore, y partes de punk y thrash”, define la discográfica.

Pre-pedidos:

https://nblast.de/Scour-Black

The Black EP:

  1. Doom
    2. Nail
    3. Propaganda
    4. Flames
    5. Microbes
    6. Subprime

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }