El batería Daniel Sjögren (Twilight Force, Bloodbound) asumirá el ritmo de Sabaton mientras Hannes Van Dahl espera el nacimiento de su hijo junto con su mujer, Floor Jansen (Nightwish). Tal como adelantó el propio Van Dahl en declaraciones a METAL JOURNAL, “cuando llegue el momento estaré con mi familia y después volveré a girar”.
El propio Van Dahl ha emitido un comunicado al respecto de la sustitución temporal. “Ha llegado el tiempo de viajar hacia casa durante un breve período de tiempo para estar con mi familia. Mi otra familia en la carretera seguirá recorriendo millas con los autobuses y los camiones como siempre porque el show continuará. Os presento a nuestro querido amigo Daniel Sjögren. Es un tipo encantador y un batería excelente. Ha sido muy amable por ayudarnos y se sentará en el trono de mi batería durante unos pocos conciertos hasta que yo esté de vuelta”, confiesa Van Dahl. El batería Daniel Sjögren ha estado ensayando con Hannes y el resto de Sabaton las últimas semanas.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…