El clásico festival Bang Your Head!!! dice adiós de forma definitiva

bang your head pic 1

El clásico festival alemán Bang Your Head!!! ha dicho adiós de forma definitiva, a pesar de haber presentado el cartel de la edición de 2023. Cierra de este modo una historia que se desarrolló desde 1996 a 2019. No se celebrará la edición de aniversario prevista para este verano ni habrá más Bang Your Head!!! en el futuro. Así lo han desvelado en un sorprendente comunicado.

La razón a tan drástica decisión la han explicado de la siguiente manera: “Muchas cosas han cambiado en los últimos tres años y no muchas de ellas han sido ni son buenas. En general, se puede y se debe decir: Todo el escenario cambió, y las condiciones previas para organizar un evento al aire libre en Balingen son completamente diferentes en 2023 de lo que eran en 2019 – también desde una perspectiva económica. En definitiva, llegamos a la conclusión, aunque sea increíblemente triste, de que hay demasiados factores y fuerzas trabajando en nuestra contra, y seguir adelante para organizar un evento a cualquier precio nos causaría más pérdidas a nosotros y a los demás implicados que ponerle fin ahora”.

Bang Your Head!!!

“¡ESO FUE TODO! Hola amigos, escribimos estas líneas con el corazón encogido. Pero no hay otra manera. Realmente dimos e hicimos todo lo que pudimos para finalmente ponernos al día con la celebración del gran aniversario de BANG YOUR HEAD!!! en 2023, y anticipamos este verano como ningún otro. Pero: Nosotros solos, desafortunadamente, no tuvimos el control sobre la creación de las circunstancias necesarias para montar un evento de este calibre con el requisito de calidad conectado al nombre BANG YOUR HEAD!!! y realmente hacerlo realidad.

Muchas cosas han cambiado en los últimos tres años y no muchas de ellas han sido ni son buenas. En general, se puede y se debe decir: Todo el escenario cambió, y las condiciones previas para organizar un evento al aire libre en Balingen son completamente diferentes en 2023 de lo que eran en 2019 – también desde una perspectiva económica. En definitiva, llegamos a la conclusión, aunque sea increíblemente triste, de que hay demasiados factores y fuerzas trabajando en nuestra contra, y seguir adelante para organizar un evento a cualquier precio nos causaría más pérdidas a nosotros y a los demás implicados que ponerle fin ahora.

Y así es ahora: El ¡¡¡BANG YOUR HEAD!!! 2023 NO tendrá lugar. Debido a las razones antes mencionadas que no podemos describir con más detalle debido a razones que esperamos sean comprensibles, no hay ningún camino viable del que podamos responsabilizarnos aparte de cancelar la gran fiesta de aniversario en Balingen. Esperamos vuestra comprensión y agradecemos de todo corazón a todos los que nos apoyaron, creyeron en nosotros y conservaron sus entradas o incluso compraron otras nuevas. Especialmente para vosotros, lo hemos intentado todo para volver a izar la bandera de BANG YOUR HEAD!!! sobre el Swabian Alb, pero parece que no estaba destinado a ser así.

Y para evitar posibles malentendidos: No habrá más festivales BANG YOUR HEAD!!! en el futuro. Esto ha sido todo. Como sabemos que muchos de vosotros esperabais el BYH!!! de este año con inmensa expectación, intentamos intensamente idear una forma de compensar marginalmente la cancelación del evento. Así que se nos ocurrió la idea de intercambiar entradas para el festival ROCK OF AGES 2023, que podéis consultar en el comunicado detallado en www.bang-your-head.de. Por supuesto, también reembolsaremos el precio de compra a todos los que quieran devolver sus entradas – independientemente de cuál de los años pasados se compraron las entradas para 2023. En breve os informaremos sobre el proceso detallado a través de nuestros canales. Queremos agradeceros una vez más vuestro apoyo en los 24 festivales y estaremos encantados de saludaros como parte de los LOYAL ONES en Seebronn el 28 de junio. ¡Seguid siendo heavies! ¡Horst y el equipo de BANG YOUR HEAD!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }