El Covid altera varias giras en Estados Unidos

lynyrd skynyrd pic 1

Este verano han comenzado a rodar las giras en Estados Unidos, un hecho que se ve con esperanza en Europa. Sin embargo, la pandemia sigue vigente y el Covid está interfiriendo varios tours, en los que comienzan los problemas y cancelaciones. En apenas unos días se han conocido varios casos: Tesla, Reo Speedwagon, Lynyrd Skynyrd, Limp Bizkit, Shinedown

Tesla ha tenido que posponer parte de su gira cuando apenas llevaban un par de conciertos debido a que varios miembros del equipo tienen Covid-19. En primer lugar, se conoció que el guitarrista Frank Hannon tenía que ser sustituido por Howie Simon, aunque al principio no se comunicó la razón. Una situación similar han vivido Reo Speedwagon, quienes han tenido que cancelar un par de actuaciones.

Lynyrd Skynyrd han cancelado hasta cuatro shows debido a que el veterano guitarrista Rickey Medlocke ha dado positivo en Covid-19. Otra banda que ha cancelado el resto de sus conciertos en agosto ha sido Limp Bizkit. La razón ha sido: “problemas de salud y seguridad”. No han ofrecido más detalles.

Barry Kerch, batería de Shinedown, también ha dado positivo en coronavirus, lo que le ha obligado a perderse el comienzo de la gira de la banda. El músico asegura que contrajo el virus durante los ensayos y confiesa que en 20 años nunca se había perdido un show. Recientemente también se ha conocido el positivo en coronavirus de Sebastian Bach.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }