Alexx Stahl de Bonfire se subirá a un escenario solo un mes después de su operación

bonfire - leyendas del rock 2018 pic 1

Alexx Stahl, vocalista de Bonfire, se subirá a un escenario apenas un mes después de haberse sometido a una importante operación de corazón. Interpretará dos canciones en un programa de la televisión pública ZDZ el próximo 15 de agosto. Posteriormente proseguirá con su recuperación lo que resta de año para poder reincorporarse plenamente a Bonfire en 2022.

El pasado 15 de julio Alexx se sometió a una exitosa operación de corazón para sustituir una válvula que había sufrido una infección. La banda ha aplazado sus compromisos de directo de septiembre hasta 2022.

Bonfire:

“Sensacional regreso de Alexx Stahl. Menos de 4 semanas después de su grave operación cardíaca, Alexx volverá al escenario. Todos lo saludamos por hacer posible que Bonfire aparezca en la televisión pública / ZDF. Alexx cantará 2 canciones. Desafortunadamente, no es posible hacer más en este momento. Inmediatamente después del espectáculo, Alexx se va a una rehabilitación de 3 meses para que podamos rockear juntos nuevamente en 2022. Echa un vistazo y celebra el regreso de Alexx con nosotros”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }