Leyendas Del Rock 2022 confirma una nueva baza para los seguidores del thrash de la Bay Area

leyendas-del-rock-2019-metal-journal-pic-2

Leyendas Del Rock 2022 ha confirmado una nueva baza para los seguidores del thrash metal de la Bay Area. Se trata de Heathen, que se suman a un cartel en el que también están, entre otros, Testament y Exodus.

“Después de confirmar la presencia de Testament y Exodus, el Área de la Bahía de San Francisco refuerza sus tropas en Alicante con la suma de Heathen. La banda de Lee Altus y Dave White, coetáneos de Death Angel, Metal Church, Forbidden, Vio-lence, Whiplash y muchos de los pioneros de la Costa Oeste, vendrá a desgranar álbumes clásicos de la talla de ‘Breaking The Silence’ y ‘Victims of Deception’, entre otros muchos incunables. Thrash Metal Up Your Ass”, detallan desde Leyendas Del Rock.

Recientemente Leyendas Del Rock 2022 actualizó su cartel con las 38 bandas (ahora 39) anunciadas hasta la fecha. El festival se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante).

El cartel está copado por bandas como PowerwolfBlind GuardianOpethEpicaTestamentMägo De OzThe DarknessGotthardJinjerAngelus ApatridaStratovariusExodusTurilli / Lione RhapsodySaratogaEl DrogasLeo JiménezEnsiferum

 

heathen - leyendas del rock

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }