El documental sobre los orígenes de Twisted Sister estará disponible a finales de enero

twisted sister pic 2

La película documental We Are Twisted F*cking Sister!, donde se analizan los orígenes de la banda neoyorquina Twisted Sister, estará a la venta en Europa el 29 de enero. Saldrá a través de Monoduo Films, dura 137 minutos y cuenta con más de dos horas de material adicional que estará disponible en VOD (iTunes & Vimeo) y DVD. El filme está producido y realizado por el cineasta alemán Andrew Horn.

We Are Twisted F*cking Sister! cuenta la historia de los comienzos de Twisted Sister. “Ellos fueron los Grand Funk del glam y los NY Dolls del metal. Algunos consideraban a Twisted Sister como una broma, otros les llamaban la banda de bar más grande del mundo. Mientras el microcosmos del punk/new wave estaba dominando la escena de Nueva York a mediados de los 70 y comienzos de los 80, Twisted Sister se esforzaron en su camino hacia la cima en la escena de bares y bandas de versiones de una amplísima zona que rodeaba Nueva York en un radio de cien millas”. El guitarrista Jay Jay French explica que “la historia de Twisted Sister se basa en los diez años en los que nos aferrábamos en el camino de la escena de bares. Es lo que somos, explica por qué somos así y por qué hacemos lo que hacemos”.

La película sigue la trayectoria de los comienzos de Twisted Sister desde que tocaban cuatro shows por noche y seis noches por semana en las boleras de Nueva Jersey y en los bares de playa de Long Island, hasta que pasaron a los grandes clubes de finales de los setenta y comienzos de los ochenta y aparecieron en el programa de televisión británico ‘The Tube’.

Interpretado por: Twisted Sister, Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda, Mark “The Animal” Mendoza, A.J. Pero

Producido por Andrew Horn

Twisted Fucking Sister Trailer from Monoduo Films on Vimeo.

we're twisted fucking sister

twisted sister pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }