El Drogas actuará en un nuevo festival en Castro Urdiales este verano

el drogas pic 1

Hoy se ha presentado un nuevo festival en Castro Urdiales (Cantabria), previsto desde el 16 de julio al 1 de agosto. Se denomina Festival Sónica y se celebrará en el Estadio Riomar. “Nace en 2021 con el firme propósito de convertirse en un referente dentro del mapa de festivales de música de nuestro país”, destacan los organizadores.

El Drogas actuará en Castro Urdiales el 17 de julio junto con Cantaebria. El festival, que contará con diferentes jornadas, también tendrá representación internacional como la de Ben Harper.

“El festival se desarrollará en un entorno que contará con todas las medidas de prevención, seguridad y control frente al COVID-19”, apuntan desde Festival Sónica. Las entradas para todos los conciertos se pondrán a la venta el próximo miércoles 9 de junio a las 10:00 de la mañana en la web del festival, www.festivalsonica.com.

www.festivalsonica.com

Festival Sónica 2021:

16 de julio: Vetusta Morla. Artista invitado: Kerchak.
17 de julio: El Drogas. Artista invitado: Cantaebria.
21 de julio: Lola Índigo. Artistas invitados: Mentaguay.
23 de julio: La M.O.D.A. Artista invitado: Stock.
25 de julio: Ben Harper (An Acoustic Evening). Artista invitado: Copernicus Dreams.
28 de julio: Zahara. Artistas invitadas: Chica Sobresalto y Drei.
31 de julio: Bad Gyal. Artista invitada: Deva.
1 de agosto: Kase.O Jazz Magnetism (show 10º aniversario). Artista invitado: Jaguayano.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }