Wolf Hoffmann de Accept muestra tres de sus guitarras ‘preparadas para la batalla’

accept metal journal 2017 pic 12

Wolf Hoffmann, el líder de Accept, ha mostrado tres de sus guitarras “preparadas para la batalla”, tal como él mismo ha destacado. Se trata de tres instrumentos que ya había mostrado previamente y que ahora presenta junto con el equipo de sonido personalizado con el logo de Accept. La actividad de directo ya ronda en la mente de Hoffmann. Estos tres modelos de Framus representan las portadas de los discos The Rise Of Chaos, Too Mean To Die y Blind Rage.

El pasado mes de abril Framus & Warwick compartió un vídeo en el que se podía ver a Wolf Hoffmann desenfundando su nueva guitarra. Se la enviaron directamente desde Alemania y está diseñada con referencias a la portada de Too Mean To Die, el último disco de Accept. Se trata del modelo Framus WH1 CustomShop “Too Mean Too Die”. “Preparada para ir a la carretera, preparada para hacer metal”, espetó entonces Hoffmann.

Accept anunció recientemente una gira europea que incluye fechas en España: Burlada (Navarra, 21 de enero de 2022, Casa de la Cultura de Burlada), Madrid (22 de enero de 2022, La Riviera) y Barcelona (23 de enero de 2022, Razzmatazz 1). En esta gira contarán con dos invitados de excepción: Phil Campbell And The Bastard Sons y Flotsam And Jetsam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wolf Hoffmann (@wolfhoffmann)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }