El Drogas, concierto gratuito de 40 aniversario de Barricada en Cantabria

el drogas - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 6

La gira de ’40 aniversario’ de Barricada de El Drogas llegará a Cantabria la semana que viene. Los fans de la banda navarra podrán acudir a un concierto gratuito que se celebrará en Escalante el próximo jueves 24 de agosto a las 23:00 horas.

Este concierto se enmarca dentro de la programación de las fiestas de la localidad cántabra, próxima a algunos de los grandes destinos turísticos de la zona, como Laredo, Santoña, Noja, Ajo, Isla, etcétera.

Desde la Comisión de Fiestas de Escalante queremos informarle de que, junto con el Ayuntamiento de Escalante, hemos conseguido que durante la noche del 24 de agosto haya servicio de autobús nocturno (Buho) en la línea Laredo – Santoña – Noja – Isla. El horario de autobús nocturno será el mismo que el de una noche de viernes de verano”, anuncian desde la Comisión de Fiestas de Escalante.

el drogas - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 5

El Drogas - Escalante

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }