Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, le ha hecho un bonito homenaje a su padre. Ha publicado un vídeo con algunos recuerdos entrañables de ambos y con la música del tema So Tired. Asimismo, ha compartido una cita de Hunter S. Thompson para describir cómo era su padre y ha agradecido los 14.501 días que pudo compartir con el añorado Ozzy Osbourne, fallecido el pasado 22 de julio.
JACK OSBOURNE:
“No he querido publicar nada desde que falleció mi padre. Me duele mucho el corazón. Seré breve porque él odiaba los discursos largos y divagatorios.
Él era tantas cosas para tanta gente, pero tuve la suerte y la bendición de formar parte de un grupo muy pequeño que pudo llamarlo «Papá». Mi corazón está lleno de tristeza y pesar, pero también de amor y gratitud. Tuve 14.501 días con ese hombre, y sé lo bendecido que es.
Creo que esta cita lo describe mejor:
Hunter S. Thompson dijo una vez:
“La vida no debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar sano y salvo en un cuerpo bonito y bien conservado… sino más bien derrapar de costado en una nube de humo, completamente agotado, totalmente desgastado, y proclamando a gritos: ¡Guau! ¡Qué viaje!’”
Ese era mi papá. Vivió, y vivió plenamente.
Te quiero, papá”.
Ver esta publicación en Instagram