Metallica presenta una nueva figura de Cliff Burton

cliff burton pic 1

Metallica ha presentado una nueva figura de su legendario bajista Cliff Burton, fallecido en 1986. Se trata de una figura ReAction de Super 7 realizada con la aprobación de la banda y con la colaboración de la familia Burton. Los beneficios que se obtengan de las ventas se destinarán a la fundación Cliff Burton Music Scholarship Fund.

Super 7:

«Llámame por mi nombre, porque te oiré gritar».

Antes de su prematura muerte en un accidente de autobús de gira en 1986, Cliff Burton prestó el sonido de su atronador bajo al seminal álbum de Metallica «Master of Puppets» y ayudó a crear una de las obras más grandes de la historia del heavy metal. Esta figura articulada de Cliff Burton ReAction a escala 3,75″ presenta al legendario bajista de Metallica con unos vaqueros rotos apropiados para la época, camiseta negra y franela, y viene con un bajo negro. En colaboración con la familia Burton, los beneficios de esta figura ReAction se destinarán a la fundación Cliff Burton Music Scholarship Fund”.

cliff burton pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }