Metal Church cancela todas las fechas confirmadas para 2024

metal church - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

Metal Church ha cancelado todas las fechas confirmadas para 2024. El motivo es un problema de salud del guitarrista Kurdt Vanderhoof, que debe afrontar de forma inminente. El propio músico americano detalla que se trata de “un problema de espalda que necesito solucionar desde hace tiempo. Lo he ido posponiendo y por fin me ha pasado factura, así que voy a solucionarlo para poder seguir actuando en directo en el futuro”. Por este motivo en las últimas actuaciones Kurdt tenía que abandonar el escenario en los conciertos e incluso tocar sentado en una silla.

Metal Church:

«Queridos amigos (Kurdt aquí). Como algunos de vosotros habréis notado recientemente durante nuestras actuaciones en directo, con frecuencia desaparezco a un lado del escenario durante un set y continúo tocando sentado en una silla. Esto se debe a un problema de espalda que necesito solucionar desde hace tiempo. Lo he ido posponiendo y por fin me ha pasado factura, así que voy a solucionarlo para poder seguir actuando en directo en el futuro. Dicho esto, lamentablemente vamos a cancelar todas las fechas de los próximos shows para 2024. Pido disculpas por esto, pero tengo que ocuparme de ello. Consultad con vuestros locales para cualquier reembolso. Gracias por vuestro continuo apoyo y espero veros en el futuro».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }